¿No les ha pasado que quieren salir y gritarlo todo? sé que sí, y sé que todos alguna vez se sintieron solos y abandonados, o arrepentidos por algo que hicieron. Sí, todos hemos sentido eso.
Tú, persona que me está leyendo, has sentido ese sentimiento de decepción por algo que nunca pensaste que "esa persona" llegaría a hacer, nunca pensaste que se convertiría en aquel monstruo. De seguro pensabas que iba a estar contigo por siempre, y que nunca te iba a lastimar.
La realidad siempre nos da un golpe sorpresa.
Es como sentirse en el cielo por bastante tiempo, en nuestro paraíso propio, y de repente ¡PUM! la realidad te golpea y hace que todo vuelva a ser como antes y hasta peor en algunas ocasiones ¿POR QUÉ? ¿no podemos estar tranquilos al menos por mucho tiempo sin tenerle miedo a la realidad? Ella nos detesta, odia que siempre pensemos que todo será hermoso y que nada cambiará o que nuestra vida será un éxito por siempre, ella detesta eso, lo odia.
¿Hay alguien por ahí lanzando los dados para jugar con los sentimientos de las personas? Porque al parecer es así, y no es justo. Todo está en crecer y madurar, claro que sí, y que ser adolescente es pasar casi todo el tiempo frustrado pero al menos deberían de darnos unas vacaciones de todo. ¿No podemos ser adolescentes sin sentirnos frustrados por todas las cosas? eso es una injusticia total.
Ser adolescente es tan, no lo sé, estar en medio de todo. Una vez escuché a alguien decir "los adolescentes están muy grandes para algunas cosas y muy pequeños para otras" o algo así.
Pero ese es el caso, ¿cómo se puede definir la etapa del adolescente?, ¿tener las hormonas alborotadas? no lo sé, no se puede decir que sería salir, ya que no tenemos la edad suficiente para salir con los amigos y hacer desastres como lo haría unos de 21.
Los adultos dicen que esta es la etapa del crecimiento personal, donde nos damos cuenta de quienes en realidad somos y cuál es nuestro propósito en la vida. Pero oigan, en lo que menos pensamos ahora es en eso. Claro que de vez en cuando viene esa tormentosa pregunta "¿QUIÉN SOY?" pero la mayor parte del tiempo estamos pensando en cosas diferentes.
Bueno, están esos que no piensan en nada, están en los que siempre andan en una onda ecologista, y otras personas... lo que quiero decir es que dejamos que el tiempo pase, y nos diga quienes somos, buscar esa respuesta sería una perdida de tiempo en realidad.
Hay tantas cosas que decir sobre los adolescentes, y sobre la vida. Muchos han pasado por cosas a muy temprana edad y por eso son como son, otros, en cambio, van por la vida como si no existiera nada, como si nada les va a quitar lo que tienen, como si sus padres los van a salvar de todo apuro. Cuando caigan de esa nube, caerán fuerte, muy fuerte.