Quiero desahogarme de algo que me ha estado molestando por mucho tiempo, y últimamente más de lo normal.
Mujeres.
Pero no las mujeres, sino las estúpidas, que creen que el mundo está a sus pies, que todo ser que habita en la galaxia quiere ser como ella.
Esas mujeres.
No digo que está mal arreglarse y pasarse con el maquillaje (lo digo así porque al parecer es la moda), lo que me parece irritable y detestable son las robot, esas que en toda parte de su cuerpo tiene una operación o inyección, "ay, una arruga, pero por qué demonios me pasa ésto a mi, qué he hecho para merecer esto" y no lo piensa dos veces para ir a estirarse.
Quieren parecer hermosas, pero en realidad son todo lo contrario. Están, ¿cómo lo digo sin ofender?, muertas. Son sólo cuerpos sin alma, que solamente viven para verse más jóvenes y de la manera equivocada, digo, ¿cómo creen que a un hombre o un viejo millonario le puede atraer alguien como Jennifer Coolidge? Si ni siquiera es atractiva, y todas esas jóvenes de 24 años que hacen lo mismo, van por el mismo camino, pero al menos ellas tienen la oportunidad de encontrarse un millonario porque eso es lo que quieren.
Cada quien elige lo que quiere y la manera de cómo obtenerlo, pero yo, como también género del sexo femenino, las considero como un insulto a la sociedad, y va a llegar el momento en que todos los hombres van a pensar que todas las mujeres son así.
Ellas creen que hay miles de fotógrafos tras ellas, cuando no es así y nunca lo será, a menos que sea un artista porno que al parecer conseguir el trabajo es bien fácil. Muchos me estarán odiando porque no entienden lo que quiero decir, pero yo sí, y muchas otras personas también.
Y otra cosa es que son tan ignorantes, muchas no deben de saber lo que se les enseña a un niño de 3er Grado, ya que su único material es su cuerpo, es su única fortaleza, pero algún día estarán viejas y sin nadie, tal vez a su madre, si es que no se peleó con ella de adolescente porque no le quería comprar el nuevo teléfono que todas sus "amigas" tenían, y por eso se fue de la casa.
Eso, señores, sí es triste.