En la sociedad a lo largo de los años se han originado más problemas, problemas sin importancia en realidad, pero que le dan el valor innecesario. Un claro ejemplo de lo que quiero decir es el problema que hay contra los homosexuales, díganme, ¿es algún delito? no, ¿le está causando algún daño al mundo? no ¿éstas personas no tienen derecho a sentir y expresarse libremente como lo haría cualquier otro? al parecer no.
¿Por qué la "homofobia", señores? ¿POR QUÉ?
Es decir, porque una persona de tu mismo sexo sea homosexual y al mismo tiempo tu amigo no quiere decir que va a querer insinuarte o te alentará seas parte de eso. He conocido a ciertos gays, personas serias, que saben de lo que hablan y lo que quieren, y he conocido algunas lesbianas que en realidad no les veo la diferencia existente.
Han habido tantas personas maravillosas e importantes en el mundo siendo homosexuales. No te va a disminuir la inteligencia, no te hará más perezoso o más estúpido, yo creo que el único problema que existe ahora en la homosexualidad es que las personas no diferencian el experimentar con el sentimiento verdadero, lo que quiero decir, a muchos, supongo que a todos les ha dado curiosidad qué se siente estar con una persona de su mismo sexo, y muchos de seguro lo han probado, y a eso quiero llegar con lo de experimentar.
Lo que dije sobre el sentimiento verdadero creo que no le hace falta mucha explicación pero de todos modos lo haré desde mi punto de vista.
Una gran cantidad de homosexuales, lo miraban como algo horrible y estúpido, seguramente a muchos les molestaba la homosexualidad, salieron con diferentes tipos de personas para encontrar en alguien ese "algo" especial, pero no lo lograban por buscar en el lado equivocado, de seguro muchos sintieron atracción hacia alguien, pero ¿amor? no, nunca llegaron a enamorarse, hasta que conocieron a esa persona que les cambió todo y les hizo ver las cosas desde un punto de vista muy diferente.
No puedo ni imaginar lo que sintieron estas personas al darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, de seguro era algo como "¿pero qué me pasa? ¿por qué siento esto? yo no soy así" hasta que llega ese momento en que lo tienen que aceptar, ¿qué más se puede hacer?, supongo que para muchos fue más que un alivio.
Yo creo que muchas personas no tienen ese pequeño empujón para salir de su burbuja y expresarle al mundo entero lo que sienten, ya que temen, que el mundo entero se ponga en su contra. Guardar un secreto de esa magnitud es un gran peso, no todos pueden cargar ese peso y por eso hay que aplaudirles. Y ese es el otro problema que le veo a la homosexualidad, no es culpa de ellos, si no de los otros, quiero decir, tener que ir en la calle ocultando tu identidad prácticamente ya que las personas cambiarían su trato por sólo ser alguien homosexual, ¿saben la clase de estupidez que es esa?
Analicemos un momento, si una persona MUY cercana a ti, que han dormido juntos, se han dado muestras de afecto, si esa persona te contara su pequeño secreto, qué tu crees que harías. ¿lo dejarías de tratar? ¿lo alejarías? Si fue alguien muy cercano a ti, no creo que hagas todas esas cosas que dije. Entonces, si su trato con esa persona no cambia, también se puede llevar al menos un poco de amistad con otros ¿cierto, no?
Lo más insoportable de la homofobia, es que una gran cantidad de gente se ha suicidado por ello. Hay muchas historias de personas que no fueron aceptadas por sus padres, que sus padres los corrieron de su casa y no le dieron nada de ayuda. O por sus compañeros de clase. ¿cuantos homosexuales no sufrieron de bullying en el colegio o en su residencia? la gente cree que eso son juegos inocentes y que no les causan mal a esa persona, pero por su culpa, muchos se han quitado la vida.
No hay diferencias, al final de todo, todos seremos sólo un triste recuerdo. Todos somos iguales. Todos hemos amado, igual que todos hemos llorado. No hay diferencias, sin excepciones, si tú puedes ¿por qué el/ella no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario