jueves, 13 de diciembre de 2012

Personalidad.


Personalidad, ¿Qué es esto?, eres tú, lo que te define, tu forma de ser, lo que eres; personalidad es el tema de esta entrada, y personal es mi motivación de escribirla, sé que este tema es bastante delicado y pues tampoco yo soy la mejor persona para redactar una entrada acerca de esto, no tengo títulos en psicología ni he estudiado la mente humana para ser un profesional en este tema, pero hay algo que sí tengo, y ese algo es lo que me ayuda a escribir la mayoría de mis entradas, el sentido común.

Al empezar a escribir sobre ésto no lo hago con la intención de hacer que cada uno de ustedes encuentre su propia personalidad, tampoco tengo planeados a invitarlos a empezar la búsqueda de ésta, no soy un gurú espiritual para ese tipo de cosas, esta entrada la hago con motivo de criticar ciertos tipos de personas, con cierta clase de "personalidades", ¿por qué las comillas? se preguntaran algunos, pues con eso me quería referir a esa clase de personas con una personalidad, digamos, algo dinámica; en palabras de un mayor peso: una personalidad falsa.

No debemos confundir esto que dije, esta personalidad falsa con algún tipo de desorden mental, tales como; bipolaridad, desordenes de personalidad, entre otros, ya que son conceptos EXTREMADAMENTE diferentes. Yo me refiero a esas personas que un día son una persona y al siguiente otra. Esto es lo que nosotros llamamos comúnmente como personas doble cara.

Y aquí oficialmente empieza la entrada, una entrada que va dedicada a esas personas con esas personalidades falsas, esas personas doble cara…

Lo que siento al escribir sobre esto sólo tiene un nombre. Odio. Ese odio que siento a esa clase de personas que todo lo aparentan, esa clase de personas que llenan de mierda los días de muchos. ¿por qué?, ¿por qué hacen esto?, ¿será sin querer? la verdad es que no sé y no quiero saber tampoco, porque sólo quiero dejar claro una cosa, DEFINANSE, encuéntrense y dejen la metamorfosis constante en la que viven, sean lo que afirman ser, y que sea con orgullo. USTEDES SON SU PERSONALIDAD, y si algo no les gusta en ella, es simplemente porque aún no la han encontrado, aún no se han encontrado a ustedes mismos. Pero dejen la falsedad, dejen el engaño, porque lo que terminaran haciendo será decepcionar a todas esas personas que tienen alrededor, y que los consideran importantes. 

Sean verdaderos, sean únicos, y si piensan que esto es imposible, están en el extremo más lejano de la galaxia llamada realidad, porque todos somos diferentes, nadie es igual a nadie, y al ser falsos terminan siendo el estereotipo número 1. Terminan siendo la persona más común, más repetible y la más sustituible de todas, LA MÁS OLVIDABLE.

Hace poco alguien me dijo algo que me hizo meditar bastante, me dijo "las personas nunca cambian", esta oración por supuesto, es pura verdad, las personas no cambian ya que la manera de ser de alguien es simplemente un valor inalterable. Ese ese pi, ese 3.14 que nunca varía. Pero siempre existirán valores en la ecuación, valores que podremos modificar al gusto, y que nos ayudaran a ser mejores personas. Todos podemos cambiar aunque sea una parte de nosotros, esa parte que nos impide ser grandes personas, esa parte negativa que DEBEMOS siempre tratar de eliminar. Para concluir solo les dejo lo siguiente a ustedes, entes con  "personalidades" no definidas, analícense y mejoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario